domingo, 27 de marzo de 2011

¡Estoy de sorteo!


¡Estoy de sorteo! ¿Por qué? Pues simplemente por nada, ni cumple del blog, ni número de seguidoras, ni de visitas, ni nada. Sólo porque see me ha pasado por la cabeza: quiero sortear este precioso gatito y alguna que otra sorpresita. ¡Apuntaos y que tengáis todas mucha suerte!


Si queréis participar tendréis que:

1º- Dejar un comentario en esta entrada.

2º- Haceros seguidoras de mi blog.

3º- Publicar el sorteo en vuestro blog.

4º- Dejar vuestro email. Sólo se admitirá un comentario por persona.


No se tendrán en cuenta los comentarios anónimos. Asignaré un número de serie a cada comentario por orden de llegada (el mismo orden que se verá en los comentarios del blog). Tendréis tiempo hasta el día 5 de Junio a las 12 de la noche. El sorteo se hará en combinación con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 6 de Junio de 2011. En caso de sobrepasar los 100 comentarios, el sorteo se haría en combinación con las tres últimas cifras del mismo sorteo de la ONCE. En caso de no haber acertante, el premio se asignará por aproximación, a quien tenga el número que más se aproxime al del sorteo de la ONCE.

Para las que no sepan como publicar el sorteo en su blog, pongo las instrucciones seguidamente. (me lo han preguntado).

COMO PUBLICAR EL SORTEO EN TU BLOG:

1- Ir a diseño:


2- Adjuntar un gadget.


3- Selecionar de la lista de gadgets imagen.


4- Poner el título.


5- Poner este enlace

http://patchworkipuntdecreu.blogspot.com/2011/03/estoy-de- sorteo.html#comments (COPIAR I PEGAR EN ENLACE)


6- Seleccionar el botoncito “desde la web” y poner otra vez el mismo enlace:


7- Guardar!

Muchas gràcias a tod@s

58 comentarios:

  1. Hola Dolors me encantaria participar en tu sorteo.
    Vamos a ver si lo hago bien,publico el comentario,ya soy seguidora tuya y ahora ¿como publico en mi blog lo del sorteo? besos.

    ResponderEliminar
  2. es un gato precioso me anoto, enhorabuena!!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Me apunto a tu sorteo.....Felicitaciones!!!!
    mi correo..magalismarisol@gmail.com
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors!! Me apunto!!!Muchísimas gracias por le sorteo, el gatito es precioso. Un besito
    Mi correo: statalil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolors, gràcies pel sorteig però com tu ja saps no apunto però,si que posare el teu logo al meu blog perque aixi,o sapigui mès gent,puguin participar i tu tenir més seguidores,perque aixi coneixen el teu blog,ja que val la pena donar-lo a coneixer.Gràcies

    ResponderEliminar
  6. Hola Dolors.
    Muchísimas gracias por le sorteo, el gatito es precioso.
    Mi correo:belen.p.asenjo@gmail.com
    En cuanto pueda lo pongo en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dolors, felicidades por tu cumpleblog y que sean muchos más. Me apunto a tu sorteo. Me encanta lo que sorteas porque como sabrás me encantan los gatos.
    Acabo de ver el mensaje que me dejase en mi blog sobre donde compre el libro de Beatrix Potter, te he dejado allí la información porque te escribí un correo y me lo devuelve. Lo compre en Amazon France.
    bimbina72@gmail.com (suprimí el anterior comentario porque olvidé poner el correo)
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  9. Dolors! m'apunto al sorteig!!!!
    neusprats@msn.com!!!
    Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO DE DOLOR. TENGO UNA ESTRELLA EN EL CIELO QUE SERÁ MI GUÍA TAL COMO LO FUE EN VIDA, CON EL SE FUE PARTE DE MI VIDA, LO VOY A EXTRAÑAR PERO ME QUEDA EL CONSUELO DE SABER QUE NO SUFRIÓ Y PARTIÓ FELIZ PARA ESTAR JUNTO A DIOS.
    Y YA QUE VINE A CONOCERTE ME APUNTO A TU SORTEO Y ME HAGO TU SEGUIDORA. BESOS Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Dolors !!

    Muchas gracias por tu visita !
    El gatito es moníiisimo, a ver si hay suerte :)

    Un besito !

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidó el email...
    pilar.290457@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hala no se ha publicado el primer comentario... Bueno a ver si ahora si se publica este...
    Me apunto a tu sorteo me parece muy bonito el gatito. Te pongo el enlace en el lateral del blog y el email ya va delante, ja ja. Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias,yo me apunto a ver si hay suerte.Te sigo y te llevo a mi blog.Besitos
    Si quieres puedes visitarme.
    Mi correo:
    marini.63@hotmail.es
    Mi blog:
    http://nieves-laboresvarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es un gatico precioso!!! Me apunto! ^^
    lasaramari@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Dolors: pasé a visitar a Pilar(http://pilarbujaldon.blogspot.com/) y leí tu comentario hacerca de tu máma... Espero que sea algo pasajero y que pronto se recuperé.
    Pase a ver tu blog y mira tú por donde tenemos " regalo " jajaajjaj pues nada aquí me quedo cerquita ... que tienes cosas divinas y dejo nota en mi blog ...no solo por el sorteo ..no, sino pq creo que tienes cosas muy interesantes y te agradezco que compartas. Besotes.
    Ah! Suerte a todasssssss .... (ª_ª)

    http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/
    mypatchworkantahkarana@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Si, si me apunto adoro a los gatos, perdón soy Agarsa del blog:http://demilartes-agarsa.blogspot.com y mi correo riaguesa@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Dolors, me encantaría participar en tu sorteo, es un gatito precioso.
    Ya lo anuncio en mi blog.
    Mi correo: "rosanabh@gmail.com"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Dolores, me encanta ese gatito, me apunto a tu sorteo,me llevo tu logo a mi blog, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Dolors, antes de nada decirte que el fondo del blog es precioso, me encanta, las fotos e Sitges chulisimas, y lo mejor, el gato una monada. Te acabo de descubrir y ya prometo seguir tus pasitos.
    Un petonet y gracias por tu generosidad.
    Mari
    mcarmencabezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!! acabo de ver el sorteo y la verdad es que me encanta, Ojalá me toque y se venga ese gatito para mi casa. Tambien me ha gustado mucho todas tus cositas, eres una artista de la aguja.
    Te invito a pasar por mi blog agujasypincelesmagicos.blogspot.com
    mi email elviramariamacias@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que gatito mas momo, mi hija Sofía estaría encantada con él.besitos
    lipiroca23@gmail.com
    te invito pases por mi casita...

    ResponderEliminar
  23. me apunto a sorteo!! me parece simpatiquisimo tu gatito y quiero tenerlo junto a mi perrito!!.

    Mail: brujas.costureras@gmail.com

    Besos Raquel

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese gatito y desde luego que me apunto a tu sorteo, ver si tengo suerte. Un beso.
    Nuria

    nuriamadrid65@gmil.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto !!! así me gatita Avi tendrá un compañero !!!
    curramarquez@hotmail.com
    www.milesdepuntadas.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto,ademas con lo que me gustan los gatos,tengo dos en mi casa de verdad y un montón en patchwork.A ver si tengo suerte.
    Un abrazo
    Carol
    http://caroleta1.blogspot.com
    caroleta3@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Dolors te devuelvo la visita,y me apunto alsorteo,cunta con una seguidora más como soy nueva ,ya no solo en blogs, sino con lo de informatica,intentare lleverme el logo del sorteo.Hata pronto guapa.Yolanda..
    MI CORREO.yolihbarea@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Dolors, som una mica negades hem aixó de moure's pel blog a veure si trobem algú que ens ajudi i podem publicar el sorteig. Ens veiem per setmana santa.
    Un peto Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Nos apuntamos!!
    Esta muy bonito el gatito!!
    e-mail: alafer.martinez070@gmail.com
    blog:http://lasmariposasmagicas.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gusta mucho tu blog, lo encontré gracias a la publicación de tu sorteo en el blog de ANAMA, yo me anotó mi nombre es Erika, de la Ciudad de México mi blog es http://mibichiluzazul.blogspot.com y mi correo akiresahotome@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Dolors gracias por visitar mi blog, te doy mi email
    mariaparicio47@gmail.com
    Gracias guapa per compartì
    Mª Antonia

    ResponderEliminar
  32. hola no conocia tu blog pero esta muy bonito tienes trabajos preciosos felicidades me apunto al sorteo ya soy tu seguidora visita mi blog para que opines tambien mi correo victor_hgalan@hotmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Buenas!! te acabo de conocer gracias a este gatito tan simpático que sorteas...
    me apunto y te anuncio en mi blog www.trasterin.blogspot.com
    mi mail trasterinshop(arroba)gmail.com
    y por supuesto q me hice seguidora, saludines ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola. Acabo de conocer tu blog y he visto lo del sorteo. Me apunto. Muchas gracias. Ese gatito es muy lindo. Mi email es yayi_shimriti@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  35. Hola vi anunciado tu sorteo en el blog de mi amig@ Agarsa, así que me vine a anotar esta lindisimo el gatito, mi blog es www.arquintercambios.blogspot.com y www.rosma-arquitejido.blogspot.com; mi email es rosmavalencia@gmail.com me llevo tu link para que más amigas te visiten, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  36. Hola bonita
    Me han invitado a venir a verte asi que aqui estoy y participando en tu sorteo
    Agradesco poder participar
    He tratado de hacer el enlace y no se porque no me da, pero voy a volver a intentarlo mañana sin falta ok
    mi correo es angielahke arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta! participo en el sorteo!
    mail: isabelmartinezdelai@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los gatos y tu blog. Me apunto al l sorteo a ver si tengo suerte.
    Mi correo es consuemar77@gmail.com
    Ya te he enlazado a mi blog.
    Un abrazo y suerte para todas
    Chelo

    ResponderEliminar
  39. hola,pues otra mas que te sigue y se apunta a tu sorteo,soy mary del blog http/7maryysusmanualidades.blogspot.com y mi mail es mariyluismi@telefonica.net,besitos y que de cosas bonitas tienes en tu blog.

    ResponderEliminar
  40. Saludos desde la Ciudad de México. Navegando me encontré con tu blog, y me gustó todo lo que vi (también el gato, jiji).
    Soy Lu, del blog La niña artillera y mi correo es lusa1973@gmail.com
    Date una vuelta por mi blog, que subí algunos esquemas y librillos de punto de cruz.

    ResponderEliminar
  41. Me parece estupendo la idea del sorteo pq te apetece....jajaja pues me apunto y te llevo a mi blog! Un beso!
    elrinconcitodeanabelen@blogspot.com
    ann471981@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. hola Dolers , me apunto a tu sorteo , el gato esta precioso .mi correo es paulamartin21@hotmail.es
    www.paulatejas.blogspot.com
    Me lo llevo a mi blog.Un abrazo paula

    ResponderEliminar
  43. Hola Dolors, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito al mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    lolò galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Ohhh creo que he visto un lindo gatito !!!
    Me apunto !!!

    Acabo de conocer tu blog y desde ya te sigo.
    He puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Dolores, me encantan los gatitos, tengo siete¡¡¡, y uno más es bienvenido,me anoto en tu sorteo y me hago seguidora, llegué a tu blog por Patchwork en L´Almentería, y me encanta.
    Besos, mi correo maropatch@gmail.com
    Mi BLOG Mi Rincon Favorito de Patchwork.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto a tu sorteo porque el gatito me encanta. Me he hecho tu seguidora y lo he anunciado en mi blog.
    Besos

    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  47. Hola Dolors! me encantaria tener suerte y que me tocara tu lindo gatito para hacerle compañia a mi linda perrita
    elpatchworkderosabel.blogspot.com
    rosabel.perez@yahoo.es
    besazos

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me apunto...
    mi nombre de seguidora es Dianne Tho.
    mi email es dyanna_31@hotmail.com
    he publicado tu sorteo en mi blog, en el lateral derecho

    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  49. Me apunto ^^, me encantan los gatitos!
    Ya he publicado tu sorteo y esta en mi blog:

    http://mypurple-sky.blogspot.com/

    y este es mi correo: chica_azul24@hotmail.com

    =D a ver que tal me va ^^,

    ResponderEliminar
  50. Hola amiga me llamo Nohemi Juarez, Mexico-Puebla, correo:ratisima111@hotmail.com
    Blog:ratonparchado.blogspot.com
    me hago tu seguidora y me apunto al sorteo gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, guapa.
    Me apunto a tu sorteo.
    Mis datos:
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Tambien te invito al sorteo de mi segundo blog: http://losgraficosdelgato.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu blog.un saludo y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  53. HOLA AMIGA!!! VINE DESDE EL BLOG DE ANAMA A CONOCERTE, SEGUIRTE DESDE VENEZUELA Y POR SUPUESTO A PARTICIPAR EN ESTE HERMOSO SORTEO. ME LLEVO LA INFORMACIÓN A MI PANALITO...
    MI EMAIL ES MARKISA_20@HOTMAIL.COM
    TE INVITO A VISITARME. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  54. hola , me encanto el gatito, y me gustaria participar en tu sorteo, desde hoy te sigo y me llevo el logo del mismo a mi sitio.
    cariños
    ATTE. Karina Lagos
    mis datos: paineblue9@gmail.com
    http://puntadasdemariposa,blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola no se donde hacerme seguidora de tu blog, la verdad es que lo sigo. Bueno me gustaria apuntarme al sorteo, tampoco tengo blog donde publicar el sorteo, "vamos no tengo de nada" que desastre. Como no tengo suerte para los sorteos, me gustaria , si es posible, que me enviases los patrones, para hacerle uno a una amiga que esta loca por los gatos de tela. Mis datos son María Sánchez y soy de Zaragoza y mi email: calamochamj"hotmail.com Muchas gracias y perdona por las molestias. Besicos.

    ResponderEliminar
  56. Hola Dolors acabo de descubrir tu blog y me encanta!, gracias por el soteo el gatito está precioso... apuntame
    Yurena Rodríguez
    Nick de seguidora idem
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    Me he llevado el logo con el link, ya está colocado en la columna derecha de mi blog.
    por supuesto tienes la spuertas abiertas de mi casita virtual. Hasta pronto un saludo

    ResponderEliminar
  57. Hola dolors hace muy poco comence en este mundo de los blog aunque navegaba por ellos; me gusta tu blog y ayyyyyyyyyy ese gatitooo me encanta, quisiera participar en el sorteo mi correo marcrame83@gmail.com
    mi blog http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/
    si alguien quiere visitarme voy poniendo cositas todos los dias, poco a poco.Ya soy seguidora tuya y te enlazo en mi blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    No tengo blog, intente mandarte un mail para preguntarte si podia participar, pero hotmail me lo devolvia.

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar