martes, 15 de junio de 2010

Un recuerdo de boda.



Uno de los cuadros que he regalado.

6 comentarios:

  1. 1988! ja ha plogut, ja. La de coses que tens Dolors!
    Lo de la cadena de teles ho organitza una noia d'aquest blog: http://crispatch.blogspot.com/
    Al seu blog ho explica i li pots dir per apuntar-te. Basicament funciona que el mes del teu cumple, ella et diu qui més fa el cumple el mateix mes i has d'enviar un paquetet de coses a cadascuna i elles fan el mateix. Al seu blog ho explica molt bé. Animat.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, Dolors, qué de puntos tienen todos los cuadros que haces. Yo ya no tengo tanta paciencia.Gracias por tu visita y bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors, bienvenida al mundo de los blog.
    Me han encantado tus cuadros.
    En cuanto al inter de navidad en cuanto pueda te mando un mensaje explicándotelo todo.
    Solo somos 20 y tienes mucho tiempo para intercambiar.
    Un abrazo
    Me he hecho seguidora tuya.

    Te he mandado el comentario con el correo de mi hijo, así que lo he borrado, y te lo mando con mi correo. jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolors, me alegra que te haya gustado mi blog, ahora visito yo el tuyo, pero solo con entrar ya he visto un montón de trabajo, menudo regalo, ya pueden estar contentos eh!! gracias y... me voy de visita!

    ResponderEliminar
  6. uauuuu, que contents, al rebre aquesta obra d'artcom a regal , felicitats

    ResponderEliminar